Cabaña la Cattleya de Villa de Leyva
Inicio » Cabaña la Cattleya de Villa de Leyva
Parqueadero Gratis – Admite Mascotas – Habitaciones Familires.
Información sobre el Cabaña la Cattleya de Villa de Leyva
La Cabaña la Cattleya de Villa de Leyva se encuentra a menos de 1 km de la plaza principal de Villa de Leyva y ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor de agua. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.
La casa dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa dispone de barbacoa. Después de un día de senderismo o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.
La Cabaña la Cattleya Villa de Leyva está a 1,2 km del Museo del Carmen y a 35 km del parque nacional de Iguaque.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Villa de Leyva es su favorita, según los comentarios independientes.
Ubicación hotel
Opiniones clientes
“Muy bien. La cabaña muy agradable”
Carlos
Colombia
“La cabaña es muy agradable en general”
Hay que hacerle mantenimiento el jardín
Luis
Colombia
“El estilo campestre de la arquitectura y su hermoso y amplio jardín. La ubicación, La tranquilidad, La relativa cercanía a tiendas y supermercados. Muy bien la disponibilidad de contratar personal de apoyo para cocina y aseo. Muy bien la disponibilidad de aparatos matazancudos (porque hay muchos que molestarían en la noche si no hubiese esos aparatos), sería ideal colocar anjeos en los calados de las ventanas del primer piso. Muy bien la posibilidad de estacionar hasta tres vehiculos. Incluso, hay disponibilidad de lavadora de ropa y amplio tendedero.
Hay que mejorar el Calentador de Agua (apenas le "quita el hielo" al agua). Sobra el jaccuzzi (que no se puede utilizar) y en cambio sería ideal utilizar ese espacio para un baño adicional. En especial, falta mobiliario en el jardín. Por ejemplo: Una o varias mesas con sombrilla y varias sillas para asolearse, que permitirían disfrutar aún más y mejor el jardín. Hace falta mejor cuidado del paisajismo del jardín (más cuidado de la gran belleza y variedad de plantas). Lástima que no había cafetera eléctrica (tocó comprar colador de tela nuevo, porque el que había estaba percudido).
Gabriel
Colombia