Casa Leo, ideal para quienes quieren un poco de tranquilidad, sobre todo si hay algún evento en la plaza principal, es el punto adecuado porque no está pegada a la plaza pero tampoco es tan distante.
Casa Leo, situada en Villa de Leyva, Boyacá, a 500 metros de la plaza principal de Villa de Leyva, muy cerca del centro histórico y a 700 metros del Museo del Carmen, ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y organización de excursiones.
Después de Tunja, Villa de Leyva es el municipio más visitado de Boyacá y de la Red de Pueblos Patrimonio de la que hace parte, especialmente por viajeros de Estados Unidos, Perú, México y Francia.
Los alojamientos disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos tienen armario y cafetera.
La Casa Leo está a 36 km del parque nacional Iguaque y a 7 km del parque temático Gondava.