Refugio Genesis Lago de Tota
Inicio » Refugio Genesis Lago de Tota
Información sobre el Refugio Genesis Lago de Tota
Nuestro «Refugio Génesis, Lago de Tota» se encuentra en una zona privilegiada del Municipio de Cuítiva, en la Provincia de Sugamuxi en Boyacá, con acceso a uno de los escenarios más bonitos del país, El Lago de Tota, declarado como 1 de los 100 Destinos Verdes del Mundo.
Nos encontramos en un zona tranquila, con un paisaje que encanta e invita a nuestros turistas a disfrutar del descanso y la desconexión del ruido y el estres.
Todas las habitaciones del Refugio Génesis se caracterizan por su estilo rústico tipo montaña, en un ambiente familiar, alejados del ruido urbano, siempre con un contacto con la naturaleza. Se puede disponer de habitaciones de tamaño modesto hasta espacios como las cabañas para grupos, espacios ideales ya sea para un relajante fin de semana en pareja o bien, para inolvidables vacaciones familiares disfrutando de actividades al aire libre, juegos de mesa, pesca, deportes náuticos así como actividades culturales y turismo general.
El Refugio Génesis, situado en Cuítiva, sirve un desayuno típico americano y alberga un jardín y un restaurante regional. El establecimiento cuenta con una sala de juegos y se encuentra a 10 km de la playa Blanca.
En el Refugio Génesis ofrecemos al alcance de todos los turistas y amantes de la naturaleza, opciones de platos donde se resalta la Trucha Arcoiris en diferentes preparaciones así como otro tipo de platos preparados con gustos y recetas de la región.Las habitaciones del Refugio Génesis disponen de baño privado con agua caliente. También se proporciona servicio de habitaciones.
El establecimiento ofrece servicio de consigna de equipaje para los huéspedes que lleguen antes del horario establecido para hacer el registro de entrada. También es posible hacer registro de salida después de lo habitual. Este servicio debe organizarse con antelación y está sujeto a disponibilidad. El Refugio Génesis se encuentra a 22 km de la ciudad de Aquitania y a 33 km del aeropuerto Alberto Lleras Camargo. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito.