Posada Portal de la Villa

3 out of 3 stars
Booking.com
Parqueadero gratis – Wifi gratis – Tv por cable – Juegos de mesa – Recepción 24 horas
Booking.com
Posada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De LeyvaPosada Portal de la Villa - De Leyva

Información sobre el Posada Portal de la Villa

La Posada Portal de la Villa está situada en el centro de Villa de Leyva y cuenta con recepción abierta las 24 horas, mostrador de información turística y aparcamiento gratuito. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones de la Posada Portal de la Villa tienen una arquitectura de estilo colonial y están equipadas con TV de pantalla plana por cable, escritorio y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

La Posada Portal De La Villa es una casona que recuerda la arquitectura colonial española del siglo XVII, con techos altos y muros de mas de un brazo de grosor ubicada en el centro histórico de Villa de Leyva. Luego de una cuidadosa restauración la estancia se convirtió en un lugar de descanso, con 14 habitaciones organizadas al rededor de un patio central y amplios corredores. Para descansar en el pasado, intima, comoda, muy personal, dirigida a los viajeros que creen en el turismo como una alternativa de descanso

A 100 metros del albergue hay un mercado, restaurantes y cafeterías. Además, los huéspedes podrán relajarse en los grandes arcos del albergue.

Algunas atracciones cercanas son Plaza Mayor (0,3 km), Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (0,3 km) y Casa Museo Antonio Nariño (0,4 km)

Este establecimiento se encuentra a menos de 2 minutos a pie de la plaza principal de Villa de Leyva, a 5 minutos en coche de la estación de autobuses y a 4 horas en coche del aeropuerto internacional El Dorado.

Ubicación hotel

Opiniones clientes

Solicitud cotización Posada Portal de la Villa

Otros Hoteles en Villa de Leyva